Nuestra Labor en las
Entidades Públicas
Dirigida a Patronatos y Oficinas de Turismo y Ocio: analizaremos el area y el territorio, buscaremos las posibilidades y las opciones de mejora para convertirlo en un destino competitivo y atractivo.
Plan de Marketing
Planes turísticos, Sociales o Comerciales para la activación o el posicionamiento del Territorio
Promoción de la Denominación de Origen, zona o municipio
Estudios de Mercado
Introducción de la marca y de nuevos productos o servicios
Estudios sobre potenciales turísticos del municipio, la tierra, el patrimonio, la historia...
Campañas para promover los activos del municipio y el comercio, creación de oferta para el municipio y sus empresas.
Consultoría focalizada
Búsqueda y desarrollo de atractivos turísticos
Mystery Guest
“la calidad del servicio es el factor clave del éxito” Conocerás desde otra perspectiva como se percibe el estado de las instalaciones, el trato del personal, los servicios y la oferta de actividades
¿Que es el Mystery Guest?
El Mystery Guest consiste en la visita de manera anónima al hotel, comportándose como un cliente más, realizando el registro, la contratación de servicios o meramente solicitar información sobre alguna cuestión; en esa estancia en el establecimiento se evalúa el proceso de venta, calidad de servicio ofrecida, grado de conocimiento sobre el producto o servicio, formación de los empleados, actitudes ..etc..
Cumplimiento de procesos, el trato en los diferentes departamentos, spas, zonas de deportes, alquiler de equipos, señalización, …
Calidad de la comida, tiempos de espera, presentación, el room service…etc
Estado de las instalaciones, percepción del huésped y apariencia.
La calidad de servicio. Atención o trato recibido por empleados en la reserva y el registro.
Ambientación y Limpieza, se observa el estado de todas las zonas, las áreas comunes del establecimiento, interiores y exteriores, y las áreas privadas de cada huésped, desde las perchas en armarios hasta el estado de las sábanas.
Adaptación a las medidas COVID
Auditorias de Mercado y de Nuestra Competencia
No se trata de copiar lo que hace la competencia, si no de aprender de sus procesos efectivos y planificar la adaptación de aquello que creemos que puede mejorarnos, el BENCHMARKING es la herramienta para conseguirlo, siempre con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de competitividad y excelencia.