Nuestra Labor en el Sector Privado
Planes Estratégicos
Quiere llegar a un objetivo concreto? introducir algún servicio nuevo? Dar difusión de alguna noticia? diseñaremos la mejor estrategia para su consecución.
Introducción de nuevos servicios
Cambios en la categoría hotelera
Aumento de m2 o mejora de instalaciones
Admisión de mascotas
Calificaciones como solo huéspedes adultos
Nuevas actividades y servicios
Carteles y señalización
Restauración: Acontecimientos, Carta Restaurante, Banquetes...
Ventas / Ancillaries
Optar por explotar las ventas es algo vital, esta opción está cambiando el sector y es la que más crece actualmente en el mercado hotelero, se trata de ofrecer al huésped un precio por un servicio concreto, como simplemente el alojamiento, y que paralelamente pueda seguir contratando los servicios que le interesen. El cliente agradece estas opciones pues siente que paga solamente por los servicios de su interés y los hoteles aprovechan esta nueva fórmula para poner en su portfolio todas las actividades y servicios que se ofrezcan.
Se estima que para el 60% de los hoteles, los ingresos auxiliares suponen ya el 10% del total de su facturación y para casi un tercio son un 25% de la cifra de negocio anual.
Evaluaremos que servicios podemos destacar y dar a conocer a sus clientes, para que sus huéspedes los contraten en el momento de realizar su reserva.
Reputación Online
Es básico dar a conocer nuestros servicios, la diferenciación de nuestro trato, las instalaciones, opiniones de los huéspedes, fotografías e imágenes.... todas estas acciones nos permiten posicionarnos y aumentar nuestro nicho de mercado.
Mystery Guest
“la calidad del servicio es el factor clave del éxito” Conocerás desde otra perspectiva como se percibe el estado de las instalaciones, el trato del personal, los servicios y la oferta de actividades