Nuestra Labor en los
Entornos costeros
Dirigida a Patronatos y Oficinas de Turismo y Ocio: analizaremos el area y el territorio, buscaremos las posibilidades y las opciones de mejora para convertirlo en un destino competitivo y atractivo.
Plan de Marketing
Planes turísticos, Sociales o Comerciales para la activación o el posicionamiento del Territorio
Promoción de la Denominación de Origen, zona o municipio
Estudios de Mercado
Introducción de la marca y de nuevos productos o servicios
Estudios sobre potenciales turísticos del municipio, la tierra, el patrimonio, la historia...
Campañas para promover los activos del municipio y el comercio, creación de oferta para el municipio y sus empresas.
Consultoría focalizada
Búsqueda y desarrollo de atractivos turísticos
Auditorias de Mercado y de Nuestra Competencia
No se trata de copiar lo que hace la competencia, si no de aprender de sus procesos efectivos y planificar la adaptación de aquello que creemos que puede mejorarnos, el BENCHMARKING es la herramienta para conseguirlo, siempre con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de competitividad y excelencia.